Marketing digital para negocios

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Aprenderás a desempeñarte como creador de contenido de manera estratégica para poder atraer y gestionar clientes de manera efectiva y sobretodo, eficiente.  

DOCENTES

Gabriel Cobián: Comunicador de la Universidad de Lima, especializado en Publicidad y Marketing, con más de 5 años de experiencia en marketing digital. He administrado y asesorado cuentas de start ups exitosas así como grandes marcas reconocidas a nivel mundial como Motorola, Suzuki y Toyota. Actualmente se desempeña desde hace 2 años como Director de Contenido en WHIZ – Agencia Digital.

Dayan Torres: Gestora Comercial de la Universidad San Ignacio de Loyola con más de 10 años de experiencia en el área de ventas, atención al público y gestión comercial. Cuenta con especialización en Marketing y Gestión Comercial en la EPG USIL y una Diplomatura en Marketing Digital en la Cámara Peruana de Comercio Electrónico. Desde hace 8 años se desempeña como Coordinadora del Programa de Relaciones Institucionales del Instituto Peruano de Fomento Educativo.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO

A emprendedores PYMES que desean aplicar estrategias digitales para lograr los objetivos de sus negocios.

REQUISITOS

Nivel usuario. No necesitas tener conocimientos previos, aquí aprenderás las herramientas claves del mundo digital.

TEMARIO

SESIÓN 01

  • Introducción al marketing
  • Diferencias del Marketing off vs marketing on
  • Las redes sociales de hoy
  • Planificación de Marca (en redes sociales)

SESIÓN 02

  • Importancia de la transformación digital empresarial
  • ¿Como elaborar un plan de marketing digital?
  • Investigación del Mercado
  • Conceptos del marketing relacional

SESIÓN 03

  • Consumidor digital
  • Uso efectivo de Facebook  
  • Herramientas idóneas para contenidos
  • Planificación de Pauta publicitaria

SESIÓN 04

  • Uso efectivo de Instagram
  • Lo que se debe y no debe hacer
  • Pautas a seguir para publicidad orgánica
  • Administrador de anuncios (Facebook Ads)

SESIÓN 05

  • Estudio y análisis de estadísticas
  • Ejercicio práctico de análisis de pauta realizada
  • Seguimiento pre-venta y post-venta
  • Whatsapp enfocado a negocios

SESIÓN 06

  • Comunicación en el entorno digital
  • Psicología del nuevo consumidor
  • Proceso en la toma de decisiones de compra
  • Experiencia Usuaria

RECURSOS

Contamos con un ordenador iMac 27 para cada alumno

INICIO & HORARIOS

6 sesiones de 3 horas

Inicio grupo 1

11 de septiembre

19:00 – 22:00

INVERSIÓN

La inversión es de s/. 550

CERTIFICACIÓN

Por tu participación en el curso recibirás un certificado a nombre de MOIRÉ a partir de un mínimo de asistencias del 70% de las clases y con la entrega del proyecto final.