Fundamentos de UX

¿QUÉ APRENDERÁS EN ESTE CURSO?

Aprenderás cómo satisfacer las necesidades de tus usuarios y hacer más rentable el negocio de tu cliente. ¿Cómo? Con Experiencia.

FACILITADOR

Santiago López, comunicador en multimedios por la Universidad Mayor de Chile. UX Lead de experiencia de usuario especializado en generar buenas experiencias a los usuarios y velando por el cumplimiento de los objetivos del negocio. Proyectos en banca, telefonía, educación, gobierno digital, entre otros. Autor de diferentes publicaciones, como diseño vs prototipos, dinámicas en caliente y técnicas para mejorar un ambiente laboral con CX.

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?

¿Buscas mejorar la experiencia de tus usuarios y generar rentabilidad al negocio? de ser así, este curso es para ti.

TEMARIO

SESIÓN 01

  • UX el primer paso para todo proyecto
  • Inicios de UX

SESIÓN 02

  • Taller con stakeholders
  • Dinámicas con usuarios objetivos

SESIÓN 03

  • Customer Journey Map
  • Test Heurístico

SESIÓN 04

  • Leyes para las interfaces
  • Leyes de la Gestalt

SESIÓN 05

  • Prototipado
  • User Testing

METODOLOGÍA

Teoría es importante. Pero ¿La aplicamos siempre? Teoría en la práctica y dinámicas es la manera en cómo vamos a generar grandes experiencias y rentables negocios.

INICIO & HORARIOS

5 sesiones de 3 horas (una vez por semana)

Inicio

23 de mayo

19:00 – 22:00

INVERSIÓN

La inversión en cualquiera de los horarios es de S/. 420

CERTIFICACIÓN

Por tu participación en el curso recibirás un certificado a nombre de MOIRÉ a partir de un mínimo de asistencias del 70% de las clases.